[X] cerrar

Barreños de Algodón Dulce

En JACOBSUR fabricamos barreños para algodón dulce a medida.

Nuestros barreños son fabricados en el mejor acero inoxidable del mercado, todos ellos bajo estrictos controles de calidad, lo cual garantiza el cumplimiento de todas las normas de higiene.

 

 

La fabricación de los barreños para máquinas de algodón de azúcar es realizada totalmente a medida, por lo que nuestros clientes pueden elegir las medidas para el barreño que mejor se adapten a sus necesidades.

Nuestro acero inoxidable no requiere de mantenimiento, ya que no sufre oxidación por su uso, además todos nuestros barreños son resistentes y duraderos, por lo que no tendrá que sustituirlo frecuentemente como los barreños de algodón dulce de mala calidad.

Nuestras ofertas permanentes en barreños para algodón dulce le permitirá disfrutar de un barreño de primera calidad al mejor precio del mercado.

Ocultar mensaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más info aquí.