[X] cerrar

Casillas para Termo

En JACOBSUR, SL somos fabricantes de casetas exteriores para termos.

Disponemos de una amplia gama de casillas para termos o calentadores, fabricadas con las mejores materias primas del mercado, aúnando un práctico diseño y una gran resistencia. Todas nuestras casetas son fabricadas con materiales inoxidables, por lo que su exposición a la interperie no les afecta en ningún momento.

Nuestras casillas para termo son fabricadas bajo estrictos controles de calidad, lo que garantiza su durabilidad en el tiempo, además fabricamos casetas para calentadores a medida, por lo que en JACOBSUR encontrará la casilla que mejor se adapta a sus necesidades.

 

 

Las casetas son especialmente importantes en el correcto mantenimiento de su calentador, ya que la exposición exterior de un calentador puede provocar óxido en partes fundamentales del mismo, lo cual conlleva a averías y problemas de funcionamiento.

Con nuestras casillas para exteriores protegerá su termo a lo largo del tiempo, alargando así su vida útil con el consiguiente ahorro que esto supone.

 

Ocultar mensaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más info aquí.