[X] cerrar

Corte y Plegado

En Jacobsur somos especialistas en corte, plegado y punzonado de chapa, disponemos de maquinaria de última generación en nuestros talleres, la cual nos permite garantizar la calidad, satisfacción, y acabados demandados por nuestros clientes.

Desarrollamos todo tipo de deformaciones metálicas, contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de los transformados metálicos, realizando proyectos de gran embergadura para multitud de empresas, pymes y particulares.

 

Corte de chapa

Nuestra maquinaria y equipamiento nos permite realizar corte de chapas en casi cualquier formato, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de fabricar piezas de gran tamaño.

En Jacobsur somos especialistas en el corte de todo tipo de materiales, destacando aluminio, acero y acero inoxidable, además disponemos de la capacidad tecnológica necesaria para poder realizar cortes en otro tipos de materiales.

 

 

Corte y punzonado de chapa

La fabricación de piezas con muchos agujeros debe ser realizada con maquinaria de última generación, el corte y punzonado de chapa permite reducir el tiempo de fabricación cuando se trabaja con piezas que incluyen multitud de perforaciones o agujeros.

Además, el punzonado permite fabricar piezas de todo tipo, como rejillas, láminas perforadas, refuerzos, celosias, etc.

 

Plegado de chapa

En Jacobsur disponemos de plegadoras de última generación, las cuales nos permiten realizar pliegues de gran formato y gran precisión, esto nos permite realizar pliegues de chapas de casi cualquier tamaño.

Nuestra experiencia en el plegado de chapa, nos permite situarnos como uno de los referentes a nivel nacional en la fabricación de aireadores estáticos para naves industriales.

Nuestra capacidad de producción nos permite afrontar cualquier tipo de demanda, además, en Jacobsur disponemos de la maquinaria necesaria para realizar cualquier tipo de pieza (diferentes tamaños, plegados, punzonados, etc), somos especialistas en la fabricación de grandes series de piezas, manteniento un alto nivel de calidad en cada una de ellas.

Ocultar mensaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más info aquí.