[X] cerrar

Instalaciones

JACOBSUR, SL pone al servicio de sus clientes las mejores y más completas instalaciones en el sector del transformado metálico. Contamos con la maquinaria más moderna para realizar todo tipo de trabajos metálicos como: corte a cizalla, plegado, taladrado, etc.

Cizalla
"Los cortes son realizados por medio de un cilindro hidráulico que consige un corte preciso. La distancia de corte de la cuchilla es ajustable y se puede realizar rápidamente. La presión puede ser ajustada en un amplio rango de acuerdo a los requerimientos de cada proceso. Su separador permite que los operadores trabajan con más seguridad. Además está equipada con pantallas que muestran cifras como el tamaño, velocidad, control del calibre trasero y número de cortes."
Plegadora
"La plegadora está provista de una gran carrera para la utilización de una gran variedad de herramientas. Tiene regulación de presión para regular las T usadas y prevenir embuticiones de la chapa en la herramienta, protección de sobrecargas hidráulicas. Además la plegadora cuenta con ciclos de plegado de dos velocidades, contiene un sistema de operación en dos manos con doble pedal. Realiza plegados precisos y de gran calidad. "
Taladradora
"Nuestras máquinas de taladro son la solución cuando se necesita un taladrado de orificios precisos y repetibles. El rendimiento y el grado de precisión nos permite realizar una amplia variedad de aplicaciones mecanizadas secundarias de manera simple y económica. Nuestras taladradoras nos permiten realizar cualquier tipo de trabajo con taladros muy precisos."
Punzonadoras
"Nuestra punzonadora se caracteriza por su versatilidad. Puede realizar múltiples funciones de trabajo como punzonado en chapa, pletina, tubo, ángulo, perfil U, T, UPN, IPN. Doblar, cortar, embutir, troquelar, abocardar tubo, curvar, estampar...Puede adaptarse cualquier tipo de matriz, incluso fabricada por el propio cliente. Nos permite realizar cualquier tipo de trabajo de forma rápida y precisa."
Plasma
"Esta moderna tecnología es usable para el corte de cualquier material metálico conductor, y más especialmente en acero estructural, inoxidables y metales no férricos. El corte por plasma puede ser un proceso complementario para trabajos especiales, como pueden ser la producción de pequeñas series, la consecución de tolerancias muy ajustadas o la mejora de acabados."
Sierra cinta
"En Jacobsur disponemos de sierras de cinta para metales. Cuando se cortan metales, se usan sierras especiales que requieren de un refrigerante que vaya suministrándose constantemente sobre la cuchilla, así ésta se mantiene fresca, impidiendo un sobrecalentamiento que causaría defectos en los cortes. Nuestras sierras de cinta cuentan con equipamiento adicional que les permite operar de distintas formas."
Cilindro
"En Jacobsur disponemos de la maquinaria más avanzada del mercado. Disponemos de cilindros para el doblado de chapa. Maquinaria de alto rendimiento que nos permite realizar cualquier tipo de encargo en un periodo muy corto de tiempo."
Torno
"El torno mecánico es una herramienta para mecanizar piezas por revolución arrancando material en forma de viruta mediante una herramienta de corte. En Jacobsur disponemos de tornos industriales de alto rendimiento, lo que nos permite realizar cualquier tipo de trabajo sobre el metal, con gran precisión y acabado."
Pulidora
"En Jacobsur realizamos pulidos de metales. Somos especialistas en el pulido y acabado de metales. Disponemos de la más alta tecnología en maquinaria industrial para el pulido de metales. Pulimos cualquier tipo de metal susceptible de pulido, como son: acero, aluminio, cobre... Consulte nuestras ofertas permanentes y disfrute del mejor precio del mercado."
Estribadora
"En Jacobsur disponemos de todo lo necesario para la fabricación de estribos. Contamos con la maquinaria más moderna del sector, capaz de realizar el angulado de hierros de distintos diámetros. Contamos con máquinas de alta precisión, lo cual garantiza la fabricación de un estribo de primera calidad. Consúltenos y descubra los mejores precios del sector en transformados metálicos."
Ocultar mensaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más info aquí.