[X] cerrar

Mesas de Hostelería

En JACOBSUR fabricamos mesas de trabajo para hostelería.

Somos fabricantes de mesas de acero inoxidable de diseño, en los diferentes tipos de acabado del acero (mate, satinado o pulido). Las fabricamos a medida según las necesidades y gustos del cliente, adaptándonos a cualquier diseño.

Mesas de gran robustez y fácil mantenimiento. Todas nuestras mesas disponen de refuerzos colocados a lo largo de toda la mesa lo cual ofrece un tacto robusto y fiable. 

 

 

Los materiales empleados en nuestras mesas para hostelería garantizan una perfecta higiene y seguridad alimenticia, ya que están fabricadas con aceros inoxidables de primera calidad.

Las encimeras y estantes de las mesas son fabricados con acero inoxidable de acabado satinado, lo cual evita la porosidad de las mismas, permitiendo así su limpieza con facilidad.

Gracias a nuestra maquinaria industrial de última tecnología conseguimos fabricar cualquier tipo de mesa en un periodo muy corto de tiempo, por lo que nuestros tiempos de espera en la entrega de un pedido son muy reducidos.

Ocultar mensaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más info aquí.