[X] cerrar

Otros Productos

En Jacobsur realizamos todo tipo de trabajos de transformados metálicos, disponemos de taller propio con la mejor maquinaria del sector para poder realizar cualquier encargo en un periodo de tiempo  muy reducido.

En nuestra sección "Otros Productos", le mostramos una pequeña selección de trabajos realizados a medida.

Remolque / Plataforma
Si necesita un remolque o una plataforma a medida, no dude en contactar con nosotros.

Realizamos remolques a medida, fabricados con materiales de primera calidad: acero inoxidable, galvanizado, hierro, aluminio o acero, totalmente rematados y finalizados.

 

 

Maceteros a medida de acero inoxidable
En Jacobsur fabricamos maceteros y jardineras de acero inoxidable decorativo a medida, según diseños (cuadrados, rectangulares, cónicos, piramidal, etc.) y acabados solicitados por el cliente (satinado, pulido, pulido espejo y mate).

Maceteros a medida en acero inoxidable

 

Remates frigoríficos
En Jacobsur somos especialistas en la fabricación de remates metálicos para cámaras frigoríficas, ángulos de lados iguales y desiguales, perfiles en U, etc.

 

Todo ello en Acero Lacado blanco de espesor 0,6 mm con protector de plástico, con biselados para mejor aprieto y machacado en las puntas.

Remates frigoríficos
Fabricación de remates frigoríficos

 

Remates de chapa para obras
En Jacobsur somos especialistas en la fabricación de remates de chapa para obras de todo tipo.

 

Fregaderos a medida en acero inoxidable
Somos fabricantes de fregaderos en acero inoxidable, con diseño cónico, rectangular, con grados, etc. Adaptándonos siempre a la necesidad del cliente, sea cual sea la complejidad.

 

Fregaderos a medida en acero inoxidable
Fregaderos a medida en acero inoxidable
Ocultar mensaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más info aquí.