[X] cerrar

Servicios

Nuestra metodología de trabajo consiste en ofrecer un trato personalizado a cada cliente que nos presenta su situación, realizamos un estudio, a continuación diseñaremos un plan de actuación y estableceremos un presupuesto.

En el momento en el que decida trabajar con nosotros, tendrá a su disposición un equipo de profesionales que se encargarán de todo.

Corte y Cizalla
Realizamos trabajos de corte en aluminio, acero galvanizado, chapa cromada, chapa prelacada, chapa negra, etc.
Cortamos acero inoxidable, piezas a medida, con espesores desde 0,5mm hasta 8mm. Y hasta 6 metros de longitud.

 

Soldadura de aluminio, titanio y acero inoxidable. Soldadura Tig
Somos especialistas en soldaduras de aluminio, titanio y acero inoxidable. Contamos con personal altamente cualificado en soldadura Tig, realizamos todo tipo de trabajos de soldadura al mejor precio del mercado.

Soldadura en aluminio, titanio y acero inoxidable
Soldadura de Tig
Soldadura para aluminio, titanio y acero inoxidable

 

Fabricación de Remates para Obras
Somos especialistas en fabricar cualquier tipo de remate de obra que su empresa necesite.
Fabricamos canalones y canaletas, cumbreras, boquillas, baberos, esquineros, dinteles, ángulos, remates, superiores e inferiores, aireadores, lamas para puertas, premarcos de puertas y ventanas, etc.

 

Plegado y Curvado
Realizamos el plegado y curvado de todo tipo de piezas, desde la más sencilla hasta el conjunto más complejo.
Realizamos trabajos de curvado y plegado para la construcción, conducción de aguas, equipos auxiliares, mobiliario urbano, etc.

 

Aireadores
Fabricamos aireadores, para mantener su casa, taller, oficina, o local aireado y con una temperatura adecuada, con una alta calidad en nuestros materiales y una buena mano de obra por parte de nuestros profesionales en la materia.

 

Punzonado y Troquelado
Disponemos de punzonadora paralela de 110tn. De presión con cuello de cisne de 600mm, preparada para punzonar diámetros mayores y cortes de piezas en serie.
También es capaz de cortar UPN de 100-120 Mm., ángulos de 150 x 13 Mm., placas de anclaje, barras, macizas (cuadradas y redondas), cortes de llantas, etc.
Nos adaptamos a cualquier tipo de trabajo de punzonado y troquelado.

 

Fabricación de Contenedores (ropa o aceite)
Fabricamos todo tipo de contenedores para ropa y aceite con la mayor calidad y un precio competitivo en el mercado. Tenemos un gran equipo de profesionales en nuestro taller, para darle a usted nuestro mejor servicio y entregar a tiempo nuestro trabajo.

 

Limpieza, satinado, esmerilado y pulido de acero inoxidable
Realizamos trabajos de limpieza, satinado, esmerilado y pulido de productos de acero inoxidable. Trabajamos barandillas, escaleras, remates, escaparates, remates y todo tipo de productos realizados con acero inoxidable.

Somos especialistas en trabajos con acero inoxidable, contando con una amplia experiencia de más de 15 años en el sector.

 

Suministro de chapas de diferentes tamaños y espesores
Suministramos todo tipo de chapas, con diferentes tamaños y espesores. Además disponemos de una gran variedad de chapas listas para ser suministradas.

Tipos de formatos (medidas en mm):

  • 1000x2000
  • 1250x2500
  • 1250x3000
  • 1500x3000

Los espesores disponibles son los siguientes, dependiendo el tipo de chapa parten de un mínimo:

  • (0,5mm), (0,6mm), (0,8mm), (1mm), (1,2mm), (1,5mm), (2mm), (2,5mm), (3mm), (4mm), (5mm), (6mm), (7mm), (8mm), (9mm), (10mm) y (12mm).
Tipos de chapas:
  • Chapa prelacada (rojo teja, blanco pirineo, verde, gris silver y azul).
  • Chapa galvanizada.
  • Chapa negra/decapada.
  • Chapa acero inoxidable (mate, satinada y pulida).
  • Chapa aluminio (con film, sin film, pulidas, satinadas, mates, anonizados, sin anonizar y lacados).
  • Chapas antideslizantes: (31x24 rombo P, 60x30 rombo G, 14x14 punta diamante, 20x10 rombo N, 10x26 tipo cacahuete, lagrimada, 9x9 paralelo y 9x9 alterno).
  • Otras chapas: de latón, de duraluminio, antideslizante, etc.

 

Ocultar mensaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más info aquí.